SERVICIOS 2019-07-01T08:48:43-05:00

F. U. T.

El Formulario Único de Trámites es el formato oficial para solicitar a la autoridad correspondiente la atención a algún pedido especial. Se presenta en original y copia en Secretaría General. El colegio se comunicará con el solicitante para informar la respuesta a su solicitud.

F. U. T. para ser llenado a mano
Descargue el documento PDF, imprima dos copias y llénelas a mano.

F. U. T. para ser llenado en la PC
Descargue el documento, ábralo en Word, complételo e imprima.

COMEDOR

Servicio de almuerzo para estudiantes de 1.º, 2.º y 3.º de Primaria

Inicio del servicio

Lunes 11 de marzo de 2019.

Condiciones:

– El servicio se contrata por el mes completo (no por día).
– El pago se realiza por adelantado. De no cancelar a tiempo el servicio, no se brindará el almuerzo al estudiante, ya que se dará por entendido que no desea continuar con el servicio.

Costo mensual del servicio

Julio 2019:  S/ 150,00
Agosto 2019: S/ 210,00
Setiembre 2019: S/ 210,00
Octubre 2019: S/ 170,00
Noviembre 2019: S/. 200,00
*El costo varía de acuerdo al número de días útiles del mes.

El pago se realiza a través de los siguientes medios:

– Directo en caja con efectivo.
– Depósito en Cta Cte BCP 194-0003221-0-35|CCI: 002-194- 000003221035-93 (RUC 20128664531). (Enviar copia del voucher al correo de la Sra. Katty Paseta: kpasetam@ci.edu.pe, indicando los datos completos del estudiante y correo del padre o madre).
* El envío de la constancia de pago es indispensable para poder brindar el servicio.
** En caso de haber tenido algún problema para cancelar a tiempo, comunicarse con la Sra. Ursula Delgado, encargada del comedor del CI, al 275-1000 anexo 1117.

Servicio de comedor para estudiantes 4.° de Primaria 5.° de Secundaria

Las atención para los estudiantes puede ser al contado o al crédito

Quienes deseen contratar el servicio bajo la modalidad de crédito, deberán descargar la «Solicitud de crédito para el comedor», vigente para este año 2019, ubicado al final de esta página, completar los datos que se solicitan y entregarlo en la administración del colegio. En plazo de dos días útiles se confirmará la aceptación de la solicitud.
* La solicitud de crédito para el comedor debe ser renovada cada año escolar.

Costo del plato de fondo (incluye ensalada y/o consomé) :  S/8,50 

* Este año 2019, luego de dos años de haber mantenido su costo, el precio del plato de fondo se ha incrementado en S/0,50 (cincuenta céntimos), debido a la variación de precios de los insumos. Esperamos su comprensión en ese aspecto.

Platos alternativos:

Pollo a la plancha con ensalada: S/8,50
Pollo a la plancha con arroz: S/8,50
* En el caso de encontrarse mal de salud, pueden avisar en la mañana para prepararles una sopa o dieta.

Todos los días:

Refresco de fruta: S/0,50
Postres: Gelatina, gelatina de leche, pudín de chocolate o vainilla, arroz con leche, crema volteada, queques entre otros.
* Los postres son elaborados en la cocina del colegio y varían cada día.

BIBLIOTECA

Los integrantes del equipo de la biblioteca trabajan para hacer realidad nuestra meta: «colocar a disposición de los estudiantes los documentos que permitan el desarrollo de una conciencia crítica y afiancen su formación académica».

SERVICIOS:

Lectura en Sala
El servicio de lectura en sala proporciona al estudiante un ambiente adecuado para leer y consultar libros, novelas, cuentos, revistas, enciclopedias y diccionarios de la biblioteca. La sala de lectura cuenta con 12 mesas de trabajo y 50 asientos, los cuales permiten atender la demanda de los estudiantes. Es importante señalar que el diseño de la sala de lectura garantiza una adecuada iluminación y ventilación  de la misma.

Préstamo de libros para llevar al  domicilio
El servicio de préstamo de libros para llevar al domicilio permite a los estudiantes, profesores y demás miembros del centro educativo, llevar a casa los libros y diverso material educativo, garantizando con ello la mayor difusión y uso de nuestra colección. El enfoque de la biblioteca está orientado a fortalecer el interés de los alumnos y alumnas por la lectura y la investigación, a partir de todas las publicaciones y facilidades que podamos brindarles. Con ello se busca además, fomentar hábitos  estudio en los usuarios.

Consultas y referencias
Este servicio permite a los estudiantes encontrar una respuesta rápida y correcta a una inquietud específica. Para ello se utilizan obras de referencia tales como diccionarios, enciclopedias, atlas, anuarios estadísticos, etc.

ENFERMERÍA

El Colegio cuenta con un tópico de emergencia con la presencia permanente de un médico y una enfermera; cuenta además, con equipos adecuados para velar por la salud de nuestros estudiantes y trabajadores.