Reconocimiento a la Excelencia Académica – Universidad del Pacífico 2018

//Reconocimiento a la Excelencia Académica – Universidad del Pacífico 2018

Reconocimiento a la Excelencia Académica – Universidad del Pacífico 2018

La Universidad del Pacífico otorgó el Reconocimiento a la Excelencia Académica 2018 al Colegio De la Inmaculada, gracias al excelente rendimiento académico que han alcanzado nuestros egresados en esa casa de estudios.

Gracias a ello, los alumnos de 5° de secundaria de nuestro colegio, que hayan ocupado el quinto superior de su promoción en los tres últimos años de secundaria, podrán acceder a la modalidad de Admisión por Excelencia Académica.

Este premio es una muestra del nivel académico que reciben los alumnos en nuestra institución, pues, debido a ello y a su esfuerzo, vienen demostrando un alto desempeño académico en su etapa universitaria.

¡Felicitamos a los exalumnos, a sus padres y a nuestros docentes por el excelente desempeño que nos ha permitido alcanzar este reconocimiento, que es motivo de orgullo y felicidad para toda nuestra comunidad educativa!

2018-07-18T17:22:20-05:00