//Pontificia Universidad Católica del Perú reconoce la Excelencia Académica del Colegio De la Inmaculada

El miércoles 10 de julio se realizó la Ceremonia de Reconocimiento “Colegios PUCP 2019”, en la que el Colegio De la Inmaculada recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica al haber alcanzado notables resultados en el estudio realizado por la Universidad Católica del Perú sobre el rendimiento de los alumnos matriculados en dicha casa de estudios, en un lapso de cinco años (2014-2018), según el colegio de origen.

El estudio, en el que se consideró a 3,335 colegio de todo el país y analizó la información académica de 13,558 estudiantes, dio como resultado la selección de 265 instituciones educativas consideradas de calidad. De ellas, 34 colegios, entre los que se encuentra el colegio De la Inmaculada, obtuvieron resultados notables que las ubican en el más alto percentil de rendimiento.

Toda la comunidad educativa del colegio se siente orgullosa de estos resultados y del desarrollo académico de sus exalumnos en su vida universitaria. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de seguir brindando una excelente formación a nuestros estudiantes.

2019-07-11T11:33:53-05:00