//Felicitaciones a nuestros estudiantes que obtuvieron sus certificación Cambridge

El año pasado nuestros estudiantes de primaria se presentaron a rendir los exámenes YLE MOVERS y  KET y, los estudiantes en  secundaria a los exámenes PET, FCE y CAE.

Los resultados de los exámenes muestran el trabajo de años de preparación que implican perseverancia y compromiso de maestros, estudiantes y padres de familia. Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por haber aceptado este desafío, que les implicó esfuerzo y, sin duda, algunos nervios en los días de examen.

El equipo de profesores del área de inglés  se encuentra complacido y orgulloso de haber podido presentar un número significativo de alumnos para rendir los exámenes de Cambridge los cuales, como es de público conocimiento, poseen reconocimiento internacional. Estamos convencidos que dicha certificación será de gran importancia para el futuro de nuestros alumnos ya que de esta manera han incorporado otra herramienta de gran utilidad a su bagaje de conocimientos y así hacerle frente a los muchos desafíos que la vida les pondrá en su camino.

El año pasado fue un año muy especial porque por primera vez, estudiantes de 3ro. de secundaria se presentaron a rendir el examen FCE (intermedio avanzado) y todos pasaron el examen. El haber tomado este desafío les permite ahora tener dos años de preparación para prepararse para el siguiente examen CAE de nivel avanzado. Del mismo modo, un estudiante de 4to. de secundaria, Diego Uriarte aceptó tomar el examen CAE que usualmente se toma en 5to. de secundaria y también pasó el examen. Nuestra felicitación especial a todos ellos.

Aquí la lista de todos nuestros estudiantes que rindieron los exámenes Cambridge y lograron su certificación en inglés al nivel que postularon.

Lista completa de estudiantes que obtuvieron su certificación en inglés al nivel que postularon.

2019-03-28T17:00:34-05:00