Colegio De la Inmaculada: Toda una referencia

//Colegio De la Inmaculada: Toda una referencia

Colegio De la Inmaculada: Toda una referencia

El 27 de junio de 2017, el colegio De la Inmaculada – Jesuitas fue reconocido como la primera Google Reference School de Sudamérica. Esta distinción es un premio al esfuerzo por la innovación e integración tecnológica de sus maestros en el aula y constituye un logro importante que enriquece la propuesta pedagógica de nuestro querido CI.

Ser nombrados como como una Escuela de Referencia es ser reconocidos como una escuela modelo a nivel mundial en temas de innovación e integración de TICs con el apoyo de Google.

Por ello, en el mes de agosto, PERÚ EDUCA- sistema digital para el aprendizaje del Ministerio de Educación- grabó en nuestras instalaciones un reportaje sobre este reconocimiento y que está siendo difundido a la comunidad educativa nacional a través de su plataforma digital.

Innovacion Tecnologica

El artículo y las fotos pueden verlos en la página de PERÚ EDUCA

2018-07-18T17:07:07-05:00